CÓMO POSAR EN LAS FOTOS

enero 15, 2021

 

 Buenas noches, chicas. Desde el día doce que no actualizo nada en la página, les contaré el porqué.

No me sentía con muchos ánimos de escribir y subir las cosas del blog debido a que el día 12 descubrí que hicieron una compra con mi tarjeta de crédito en la página Wish, yo no hice la compra, y la verdad no se quien la hizo. Me sentí demasiado mal y llame al banco, me robaron 650 soles, es decir, un aproximado de 180 dólares, tal vez para algunas es poco, pero eso era lo que tenía para pagar la universidad de mi hermana y aún estaba en proceso de ahorros. Bueno, por eso me sentí mal, el banco está en proceso de investigación y supongo que ahora me siento un poco mejor, solo quiero mi dinero de vuelta.

 

En fin, el día de hoy les traigo ideas de fotos para que imiten.

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 



































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.