BENEFICIOS DE LAS HOJAS DE GUAYABA PARA TU CABELLO

junio 29, 2022



EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO

Tiene la capacidad de estimular la renovación y el fortalecimiento de los folículos capilares, el modo de uso es masajear el cuero cabelludo con una infusión de hojas de guayaba.

PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Contienen mucha vitamina C y B. La primera estimula la producción de colágeno, la segunda ayuda a reparar las células de los folículos capilares.

COMBATE EL CABELLO GRASO

Impide la excesiva producción de sebo y evita que éste tape los poros, eliminando el cabello grasoso, La forma más efectiva en la que puedes usar es preparar una infusión con las hojas. Añade unas gotas al shampoo y al acondicionador que usas habitualmente.

SANA EL CABELLO DAÑADO

Sus propiedades antioxidantes, las hojas de guayaba te ayudan a combatir los radicales libres que estropean tu fibra capilar, también contienen mucho licopeno, un antioxidante capaz de proteger tu cabello de los rayos ultravioletas.



¡Espero que lo disfruten!

 

También pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

 

¡Únanse a la familia Confuné! 


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.