COMBINACIONES DE ROPA QUE DEBES USAR

abril 11, 2020

Hola chicasssss🥰
¿Cómo están? Sé que todos estamos pasando por momentos muy difíciles, en mi situación ya casi no tenemos dinero para comer y eso que nos faltan 2 semanas más y mi papá está lejos, haciendo cuarentena en donde se quedó y ya no sabemos que hacer:( esperemos que todo pase pronto. 

En otros temas, estuve haciendo mis tareas de la universidad hoy y 🤯 realmente detesto llevar cursos virtuales, pero es la única medida que se puede tomar en estos momentos. 

El día de hoy publicaré tips de combinaciones de ropa que jamás han pensando usar😏 la mayoría son coreanas ¿alguien más ama como se visten? en mi viaje a Cusco vi muchas de ellas y me encanta su estilo. 




























1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.