FRASES PARA LA DESCRIPCIÓN DE TUS FOTOS

abril 26, 2020

Hola niñas, ¿cómo están?
Sé que muchas pasamos por el problema del tema del día de hoy. Publicar una foto en WhatsApp, Facebook o incluso Instagram y no saber qué demonios poner y solo poner un emoji jajaja sueleeeeeee pasar taaan seguido!
Yo suelo poner mariposas o flores jaja pero gracias a estas frases ya no pasará!

Frases, mantras y pensamientos positivos. #frases #mantras #pensamientospositivos#felizdía▷ FRASES MOTIVADORAS Fondos de PANTALLA - Descarga GRATIS - SE TÚ(1) Camila Castiello⚡️ (@CamilaCastiello) / Twitterel-momento-perfecto-2Yo un secreto de alguien?no lo creo,pero...si yo soy quisiera saber porque puede ser que esa persona  es mi secreto tambienImagen de love and frases Escritor de sueñosOs leo. 🔥¿qué opinan? . . . . . . . . #davidsant #frases #citas #accionpoetica #letras #instafrases #fuego #libro #autor10 frases increíbles para acompañar tus fotos y arrancar sonrisasPulemtho amor al arte. Katalina -Puda norte- patitas. "Doy un disparo a mi pasado a traves del tiempo, por eso veo el suelo lleno de pedazos de recuerdos"Mi Locura Es Sagrada - HolaXD. . .  #frases #love #amor #vida #poemas #poesia #novia #tbt #quote #verso #novio #like #tequiero #amigas #amigos #feliz #libros #couple…#superaciónpersonal #motivación #inspiración #frasesdevida #frasespositivasVamos que Febrero es el mes del Amor y hay que festejarlo con todo!! -bla  #felizsabado #Amor #amorpropioVamos a dejar que todo fluya.#frasesmotivacion #frasesfrases de la vida con dibujos - Búsqueda de GooglePor mas aya de lo que existe, la creacion, pendejaBuenos días ya es viernes y amo los viernes 🤩💕 . 🍃Cuando hablamos de fluir es cuando tenemos consciencia que existe una inteligencia…

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.