IDEAS DE SELFIES PARA TU PERFIL DE INSTAGRAM

noviembre 28, 2020

 

¡Hola bonitas! ¿Cómo están? Les cuento que hace unos días se me malogro el cargador de mi laptop y literalmente no podía hacer nada, mi laptop estaba inservible, pero mi prima me logro prestar su cargador, al final tuve que comprarme un cargador nuevo para no depender del de mi tía y evitar incomodidades. Que estrés que haya pasado esto justo en pandemia! Justo el día que se me malogro el cargador tenía que entregar un trabajo y pensé que iba a jalar el curso.

 

En fin, el día de hoy les daré ideas para que se tomen fotos para su foto de perfil en Instagram. También lo pueden usar para otras redes sociales, como Facebook, WhatsApp e incluso también como icono de twitter ¿alguien aquí sigue usando Twitter?

      

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 




























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.