POSES CUTE PARA TU FOTO DE PERFIL

noviembre 29, 2020

¡Hola bonitas! ¿Qué tal se encuentran el día de hoy?

 Perdón por no haber estado actualizando últimamente, son dos motivos, uno porque me han estado dejando muchísimos trabajos en la universidad y todo se volvió realmente muy estresante. Y el otro motivo es que mi país no estaba pasando por uno de sus mejores momentos, tal vez algunas de mis lectoras sean peruanas y entiendan el motivo. Esperemos que este cambio vaya para mejor.

En fin, cambiando de tema drásticamente, he estado viendo muchísimas ideas para salir linda o cute en las fotos, a mi particularmente me gusta sonreír en las fotos, siento que es mi marca personal sonreír, así que suelo tomarme fotos así pero, lo que me falta es variar en las poses. Si son de las mías, aquí les dejo algunas ideítas para sus futuras fotos en Instagram.

            

¡Espero que lo disfruten!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune

 
























 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.