POSES PARA HACER EN LA CUARENTENA

febrero 28, 2021

 

¡Hola babys! ¿Qué tal su domingo?

 

Hoy la pase muy lindo, como siempre los domingos lo paso con la familia de mi enamorado, ya comente en posts anteriores que él vive frente a mi casa jiji así que es más fácil poder vernos seguidos.

 

El día de hoy comimos parrilla y vimos la película SAW, pero como moría de sueño me quede dormida en media película y no me entere de casi nada! PEROOO, la película era demasiado fuerte, lo poco que vi me perturbo demasiado. ¿Ustedes ya la vieron?

 

En fin, en mi país Perú el día de mañana se acaba la cuarentena, pero seguirá habiendo toque de queda y los domingos nadie saldrá de sus casas, eso es algo que me estresa muchísimo. Pero sé que en otros países sigue la cuarentena y es por eso que hago este post.   

       

¡Espero que lo disfruten!

   




























 

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

 ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

 

¡Únanse a la familia Confuné!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.