15 PEINADOS DIARIOS

junio 23, 2021

 

¡Hola chicas! ¿Cómo están?

Espero que estén bien, les cuento que en mi país el día de ayer hubo un temblor fuerte y yo le tengo muchísimo miedo a los temblores. En mi casa se cayeron las cosas, vidrios, platos y muchas más cosas de valor, y me dio mucho miedo ya que estaba con mi perrito en brazos y su corazoncito latía a mil, me dio mucho miedo por él.

Hubo una muerte de un niño de 6 años y vi en algunos grupos en Facebook que algunas chicas reportaban que sus mascotas habían fallecido de un ataque por el sismo, me sentí muy mal ya que esto afecta a todos.

Espero que todo pase y si son de lima espero que se encuentren bien y no se olviden de llevar siempre a sus mascotas con correa y no dejarlos encerrados en casa, ellos también son parte de la familia.

 

¡Usen nuestro código en rappi jc7801466795 para que tengan un gran descuento en pedidos!

 

 

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

 ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

 

¡Únanse a la familia Confuné!

 
















 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.