FOTOS CREATIVAS SOLA EN CASA

junio 29, 2021

¡Hola chicas! 

¿Qué tal? 

Les cuento que últimamente en mi país está haciendo muchísimo frío y yo que soy una persona friolenta me muero de frío en las mañanas y en mas en la noche. Pero aún así amo el frío y lo prefiero antes que al invierno jiji ¿Quiénes aman el frío? 🥰


Por fin estoy en mi etapa final de exámenes en la universidad y también en la etapa final de mis prácticas, últimamente todo se me ha ido juntando y me generó un poco de estrés, he ido administrando mis tiempos y por fin hoy terminé mis tareas para esta semana ¡Me siento libre! Pero lo malo es que la próxima semana se vienen más tareas 🥺

En fin, ya les dejo de contar sobre mi jaja 


¿Les ha pasado que ven en las redes sociales fotos super originales? Yo si, paro viendo ideas de facebook y pinterest y se me hace increíble, hace unos días intenté imitar una de las fotos y se puede decir que me salió un 6/10 jajaja así que les dejo las ideas para que ustedes lo intenten y no se olviden de guardarlos en sus tableros de Pinterest 🥰🤞🏻


¡Espero que lo disfruten!

   

¡Usen nuestro código en rappi jc7801466795 para que tengan un gran descuento en pedidos!

 

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

 ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

 

¡Únanse a la familia Confuné!

 





















1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.