POSES PARA CHICAS QUE NO SE CREEN FOTOGÉNICAS

junio 20, 2021

 

¡Hola chicas! ¿Cómo están?

En mi país está haciendo un poquito de frio pero amo usar ropa de invierno siento que más cómodo usar poleras y jogger ¿a ustedes les gusta más el invierno o verano? ¡Cuéntenme!

También les comento que hoy es el día del padre en mi país y en mi casa harán un almuerzo ¡amo!

En fin jiji basta de contarles sobre mi día

El día de hoy les subiré ideas de fotos para chicas que no sienten que sean muy fotogénicas     

Espero que lo disfruten!

  


























 

¡Usen nuestro código en rappi jc7801466795 para que tengan un gran descuento en pedidos!

 

 

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

 ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

 

¡Únanse a la familia Confuné!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.