¿CÓMO TOMAR APUNTES?

enero 21, 2020

Hola wildest<3 
como se encuentran el día de hoy?
Hace unos días hablando con un amiga de España me contó que estaba en clases y me sorpendí ya que en Perú estamos en vacaciones de verano, y entonces comenzamos a conversar sobre los cursos que llevaba y  así se me vino esta superrr idea de hacer apuntes.

APUNTES DURANTE LAS CLASES:

-Transcripciones del ppt o del pizarrón, también apuntes de lo que dice el profesor, en mi universidad suelen poner las ideas generales en los ppts, así que yo apuntaba lo que el profesor explicaba luego.



DESPUÉS DE CLASES: 

-Preguntas que te haces sobre el tema, luego las respondes.
-Ideas sobre el tema, SIN LEER LOS APUNTES.
-Palabras claves que se te hayan quedado luego de la clase.



DURANTE UN REPASO:

-Resumen breve del tema con tus propias palabras.



  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.