MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES

enero 17, 2020
Hola bellassss ¿Cómo están?
Yo me encuentro algo disgustada ya qué pinterest ha bloqueado el link de "wildestfire" es decir, ya no puedo publicar más con ese link, es por eso que le agregue una s, eso me causo muchos inconvenientes ya que, ya tenía gente que me seguía con el antiguo link🙄 
No se realmente quienes fueron los que denunciaron mi link, pero tengo mis sospechas, asimismo también encontré páginas de pinterest que se esta copiando (LITERALMENTE HASTA LA DESCRIPCIÓN Y PORTADA) solo para poder monetizarlo. Si encuentran más paginas así, me mandan un mensaje privado a pinterest @wildestfire y así me ayudarán a denunciar a esas cuentas😣. 

Hoy les traigo, maquillaje para adolescentes😍❤





























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.