30 POSES PARA FOTOS CON TU NOVIO

julio 12, 2020

¡Holaaaaaaaa! ¿Cómo están?

Les cuento que casi ni he subió en el blog ya que estuve en exámenes en mi universidad y la verdad que eso me consume mucho y prefiero enfocarme primero en acabar todos los trabajos que tengo para luego publicar aquí y no tener estrés. Espero que comprendan.

Les cuento que hace unos días pedí en Shein ¿escucharon alguna vez de esa tienda? Yo pensaba que las cosas eran de mala calidad pero hace dos días me llego mi pedido y realmente amo la tela, amo los productos. ¿Les gustaría que suba al blog las cosas que compre?

Coméntenlo abajo.

En fin, el tema de hoy es fotos con tu novio, en algunos países ya acabo la cuarentena y por fin pueden ver a sus baes. Pero siempre con cuidado ya que la enfermedad aún no se va.       

 

¡Espero lo disfruten!

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

 

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com       
































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.