IDEAS PARA TUS INSTASTORIES

julio 26, 2020

¡Hola chicas!

 

¿Cómo están?

 

Les cuento que el día de ayer estuvo lloviendo toda la noche en mi cuidad, y la lluvia duro hasta hoy en la mañana, la calle amaneció súper mojada y el clima esta con un aire frio, encima tuve que lavar ropa hoy ¡Me muero de frio!

 

Justo en estos momentos estoy tomando café y comiendo una torta de chocolate, comida perfecta para este clima.

 

Cuando yo tenía Instagram, solía subir historias decoradas con stickers o con frases en diferentes tipos de letras, siempre entraba a WeHeartIt o Pinterest a buscar inspiración para decorar mis historias, es por esto que les traigo este post.  

    

¡Espero lo disfruten! 

 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune 



































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.