POSES PARA VERTE BONITA

julio 08, 2020

¡Hola niñas!

¿Qué tal están?

Les cuento que en mi país está haciendo muchísimo frío y menos mal me compré un jogger y abriga súper rico, sobretodo lo compre ya que en mis días rojos prefiero usar ropa cómoda y holgada como las pijamas, y ahora como ya no hay cuarentena, salgo a ver a mi novio, llevo a mi perrito al veterinario y ayudo a mi mamá en su tienda. Así que ese jogger es perfecto para estos días.

En fin, el día de hoy hablaremos sobre las poses que debes hacer para salir bonita en tus fotos, para que lo subas a Instagram, Facebook e incluso para que lo uses de perfil en tu WhatsApp.     

      

¡Espero lo disfruten!

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

 

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com

   



























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.