PEINADOS PARA IR BONITA AL COLEGIO

julio 18, 2020

¡Hola bellas!

¿Cómo están el día de hoy?

Les cuento que me descargue free fire jaja la verdad siempre pensé que era un desastre en ese tipo de juegos ya que una vez mi enamorado me dijo que juegue fortnite desde su cuenta y morí a la primera jaja que triste. Pero, ahora que me baje este jueguito al celular me di cuenta que es súper divertido y que no soy tan mala jugando como yo pensaba, me he vuelto adicta, incluso hace unos minutos estuve jugando con la hermanita de mi enamorado, pero se me apago el celular en medio de la partida.

 

En fin, el tema del día de hoy no tiene nada que ver con lo que les estaba contando jaja, el tema del día es peinados que debes hacerte cuando vayas al colegio. Sabemos que por ahora todo está cerrado debido a la pandemia, pero esto te ayudara a que cuando se reanuden las clases presenciales puedas llegar con un peinado deslumbrante y súper cambiada a clases.            

 

¡Espero lo disfruten!

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

 

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com

  


























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.