DISFRACES PARA HALLOWEEN

octubre 12, 2020

 ¡Holaaaaaa chicas!

 

¿Qué tal están el día de hoy?

 

Ya está saliendo el sol en mi país, ya estamos muy cerca al verano, y no sé si me encanta. Suelo usar joggers y el último domingo no podía más con el jogger y me tuve que poner un short de mi novio. ¡El sol estaba quemando a más no poder!

 

Ese mismo día estaba conversando con mi novio y quedamos en ver todos los días una serie o película de terror, ya que estamos Octubre, y falta muy poco para Halloween, y como estamos con el tema de la pandemia es obvio que nadie saldrá a fiestas o a pedir dulces, es por eso que nos pusimos ese ‘’challenge’’.

 

Y ya que hablamos de Halloween, sé que muchas tienen la costumbre de salir de fiesta con disfraces en esta época. Pero, ahora les traigo la alternativa de vestirse y arreglarse para tomarse fotos y tenerlas en su feed<3      

   

¡Espero que lo disfruten!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune


































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.