POSES TUMBLR PARA CHICAS TIMIDAS

octubre 15, 2020

 

¡Hola chicas lindas!

 

¿Qué tal su semana?

 

Últimamente he estado realmente ocupada por todos los trabajos que tengo en la universidad y todo esto me estresa muchísimo. Además, tengo un negocio con un novio, y también estoy que le pongo machismo tiempo a eso. Y descuido un poquito el blog, pero no creo descuidarlo del todo. Es por eso que hoy vengo a publicarles este post.

 

Muchas de nosotras, me incluyo, somos muy tímidas al tomarnos fotos o subirlos a las redes sociales, ya sea por poca seguridad a nosotras mismas, o esa es la razón por la cual no subo muchas fotos a mis redes. Por inseguridad. Pero, todo tiene solución, existen algunas poses de fotografías en donde no es necesario mostrar toda la cara o incluso, no mostrarla.     

 

¡Espero que lo disfruten!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune

 































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.