POSES PARA INSTA

octubre 06, 2020

¡Hola chicas!

 

¿Cómo están?

 

Les cuento que estoy viendo la serie Gotham, empecé a verlo con mi novio y aunque a veces me dormía jajaja pero es súper interesante y me gusta mucho la paleta de colores. ¡Deben verlo! Aunque recién voy en la primera temporada se ve que la serie es súper chévere.

 

EN FINNNNNNNNNN… ¿No les pasa que durante la cuarentena no han cambiado su foto de perfil? ¿Ya que no salen a la calle a tomarse fotos? O porque no se sienten con ganas de tomarse fotos ya que paran desarregladas en sus casas, me paso los primeros meses de la cuarentena.

 

Aquí les muestro algunos ejemplos de cómo tomarse fotos en casa y salir súper lindas.

 

¡Espero que lo disfruten!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune

 


 




























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.