SELFIES SOLA QUE NO CONOCES

julio 05, 2021

Hola chicas! 

Cómo están? 

Les cuento que ya acabé mis prácticas de la  universidad y en una semana se acaban mis clases ¡no puedo estar más feliz! Se acaba el estrés jaja al menos por unos cuantos meses y ya voy avanzando para acabar mi carrera. Eso  es lo que me alegra muchísimo.

 

Además, el día de ayer mi país pasó a la semifinal de la copa América y grité como nunca! Fue demasiado emocionante.

 

En fin, el día de hoy les traigo algunas ideas para tomarse selfies y salir siempre lindas. A mí me pasaba que me tomaba como mil selfies y no salía bien en ninguna jaja pero desde que tengo Pinterest uso algunas ideas, salgo siempre linda así y con ideas originales así que espero que a ustedes les sirva. 

No olviden guardar estas fotos a sus tableros.

 

¡Espero que lo disfruten!

   

¡Usen nuestro código en rappi jc7801466795 para que tengan un gran descuento en pedidos!

 

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune

 

 ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!























 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.