IDEAS DE TATUAJES MINIMALISTAS

mayo 26, 2020



Holaaa😊 
¿Cómo se encuentran el día de hoy? 
Les cuento que en mi país está haciendo mucho frío por las noches mientras que en el día hace un sol de la patada pero no hace calor, sino es un sol engañoso, como suele decir mi mamá🤭. Este clima me hace recordar mucho a Cusco, realmente extraño esa cuidad, es realmente hermosa y quiero volver. 

¡Tierra tragame y escupeme en Cusco! 

¿Hay alguna lectora que sea de allí? Dejenme en los comentarios🙃💛

Hablemos del tema del día de hoy, esta vez hablaremos de los tatuajes pequeños a esos que les suelen decir; minimalistas. Yo quería hacerme uno de esos tatuajes pero mi mamá me dijo que si me hacía uno me mataba😧. 

En fin jaja aquí les dejo algunas ideas.


























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.