¿CÓMO DECORAR TUS CUADERNOS?

junio 13, 2020

 ¡Hola chicas!

 ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un bonito sábado, les cuento que el día de hoy tuve exámenes en dos cursos y me siento un poquito cansada por haber estudiado tanto, aunque es también porque me llegará mi periodo, cuando llega esas fechas me da flojera todo y solo quiero quedarme en mi camita y dormir. ¿No les pasa a ustedes lo mismo?

 

Bueno, en fin, el día de hoy es como decorar tus cuadernos de una forma original, llamativa y bonita. A pesar de que todos estemos encerrados sin poder asistir a las escuelas o universidades presencialmente, siempre es bonito tomar apuntes de las clases (ya sea que sea dictada vía zoom o por alguna plataforma que les brinde la escuela).

Siento que teniendo el cuaderno así, será una mejor forma de encontrar los apuntes cuando sea necesario.

¡Espero que lo disfruten!

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales.

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com

  























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.