SONRISAS PERFECTAS PARA TUS FOTOS

junio 06, 2020


¡Holaaaa chicas!

¿Cómo se encuentran?

Les cuento que el día de hoy estuve full haciendo tareas, realmente me estresa llevar cursos por manera virtual, siento que a pesar de llevarlo en la comodidad de tu casa, es mucho más pesado y tedioso, ya que, yo llevo la mayoría de cursos con grupos conformados y me estresa hacer zoom cada vez que tenemos que completar un trabajo. Extraño mucho las clases presenciales.

 Me gustaría que ustedes me cuenten como están llevando sus clases virtuales. ¿Les parece estresante o les gustaría que esta modalidad continúe?  

Bueno, el día de hoy les publicare ideas de fotos sonriendo, ya que siempre es bonito salir con una sonrisa en las fotografías, mostrar lo más bonito y resaltante de ti.

¡Espero que lo disfruten!

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales.

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com      






















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.