INDIRECTAS BIEN DIRECTAS PARA TUS ESTADOS

junio 27, 2020


¡Holaaaaaa!

¿Cómo están? ¿Qué tal su domingo?

Les cuento que el día de ayer presente mi tarea, me toco editar un video junto con una compañera sobre un tema que nos interesara, el tema era libre, así que decidimos hacerlo sobre Michael Jackson y su contribución con el género del pop y nos salió hermoso jaja, creo que nos sacaremos 20, esa es la mayor nota en mi país.

 

Bueno, ya dejemos de hablar de mi vida jaja.

El día de hoy les estoy brindando algunas fotos con frases para mandar indirectas pero bieeeeen directas para sus falsas amigas, haters, o incluso a sus exs.

      

¡Espero lo disfruten!

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

 

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com

  





























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.