POSES CON SNAPCHAT

junio 09, 2020

¡Hola chicas!

¿Cómo están el día de hoy?

Les cuento que en mi país salió el sol aunque hace muchísimo frio, este clima me recuerda a cuando fui a Cusco, allí salía el sol pero hacia un frio de la patada, incluso una vez salí con mi enamorado a comprar algunas cosas en un mercado cerca del departamento donde nos estábamos quedando, y como hacia sol, yo de tonta me quite la polera y quedé en polo y morí de frio):

Durante mi viaje, que fue en febrero, use mucho snapchat para fotografiar los paisajes y hacer videos cortos de nosotros. Ya que me gusta que tenga un álbum en donde se guarden las fotografías y videos, pero también me gustan los filtros, aquí les traigo algunas ideas para que se tomen fotografías en esta aplicación.

¡Espero que lo disfruten!

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales.

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com

  

























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.