POSES EN LA ALBERCA

junio 25, 2020

¡Holaa bebés!

¿Cómo se encuentran? Les cuento que el día de hoy tuve que salir de mi casa, ya que a mi perro se le había acabado la comida y literal el delivery me quería cobrar un riñón y eso que la veterinaria está a unas cuadras de donde vivo. Así que me tocó salir a mí, obviamente con toda la protección, incluso con una barrita de alcohol en gel. Al ir vi a un perrito súper lindo con unas botitas. ¡Morí de amor!  Encima combinaba con el outfit de su dueña. ¡Quiero uno para mi Bobby!

 

En fin, el día de hoy les traigo fotos que se pueden tomar en la piscina o alberca de su casa, aunque en latino américa recién acabamos de entrar al invierno y aquí en Perú hace muchísimo frio, ¡sé que en España está haciendo muchísimo calor!       

 

¡Espero lo disfruten!

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

En Pinterest como @confunee

En WeHeartIt como @confune

 

Y finalmente si desean algún contacto o promoción mandar un correo a greciaaadams14@gmail.com





















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.