FOTOS LINDAS EN TU CUARTO

agosto 13, 2020

 Hola bellas, ¿qué tal su jueves?

 

Les cuento que tengo mucho miedo de iniciar este nuevo ciclo en la universidad ya que tengo que hacer prácticas pre profesionales, y el temor que tengo es salir en pandemia, realmente espero que el trabajo que me toque sea home office o algo relacionado a eso.

 

 Espero que en los comentarios me cuenten que tal van en sus estudios de la universidad o colegio, ¿Qué tal les está yendo este año o ciclo? Las leo siempre.

 

Ahora tocando el tema del día de hoy, como aún seguimos en cuarentena en algunos países se nos hace imposible salir a las calles, ya que debemos cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra familia. Así que la mayoría de nosotras no podemos actualizar nuestras fotos de perfil o nuestro feed en Instagram, pero siempre hay una solución, podemos tomarnos fotografías en casa, en esta ocasión, en nuestro cuarto, solo necesitaremos nuestro celular.    

 

 

¡Espero que lo disfrutes!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.