SELFIES QUE NO CONOCES

agosto 11, 2020

¡Hola chicas!

 

¿Cómo están?

 

Después de tiempo que publico en el blog, les cuento que me estaba sintiendo mal, me dolía mucho la cabeza y tenía gripe. Me la pase reposando casi cuatro días, no sé exactamente cuántos días, y hasta me asuste pensando que era coronavirus. Pero no lo era, solo era gripe y me estaba psicoseando.

 

En fin, basta de hablar de mí. El día de hoy les traigo ideas de selfies fuera de lo común y súper originales.

              

¡Espero lo disfruten!

 

USA NUESTRO CÓDIGO DE RAPPI:

 

jc7801466795

 

Tendrán el primer envío gratis + S/.150 (42 dólares) en delivery

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune



























 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.