FOTOS PARA WHATSAPP

agosto 11, 2020

¡Holiiiii!

 

Les cuento que hace unos días me inscribí en la universidad, realmente pensé que este ciclo no iba a poder estudiar, por el tema económico, pero gracias a mi abuela, y a una beca que me gane por la universidad, podre estudiar este ciclo ¡Ya quiero acabar mi carrera!

 

Este ciclo será muy pesado ya que tendré que llevar cursos que he dejado pasar y llevare practicas pre profesionales, he estado leyendo mucho acerca de eso y la verdad tengo mucho miedo por lo que me espera.

En fin, basta de hablar de mí.

Hare un breve resumen sobre el tema del día de hoy.

 

He estado viendo en muchos estados que las personas suben fotos de ellos, con ideas súper lindas y originales, incluso boomerangs, así que aquí les traigo algunas ideas.  

        

¡Espero que lo disfrutes!

    

 

USA NUESTRO CÓDIGO DE RAPPI:

 

jc7801466795

 

Tendrán el primer envío gratis + S/.150 (42 dólares) en delivery

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune

 




























 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.