FRASES PARA TUS ESTADOS

agosto 13, 2020

 ¡Hola chicas!

 

¿Cómo se encuentran el día de hoy?

 

Les cuento que el día de ayer me vino mi periodo y estuve muy adolorida, siempre cuando me viene mi mes estoy bajoneada y no tengo ganas de levantarme de la cama, me da un dolor intenso en los ovarios y suelo calmarlo con compresa de agua caliente y dormir, siempre los tres primeros días para mí son los peores.

 

Así que ayer no me pare de mi cama para nada y estuve todo el día en las redes sociales, en WhatsApp sobretodo, y vi que muchos de mis contactos suelen subir frases lindas, ya sea para mandar indirectas o porque se sienten identificados, la mayoría de ellas eran de superación o de amor.

 

Así que les traigo unas cuantas frases para que las suban a sus redes, puede ser WhatsApp, Facebook o incluso Instagram.   

 

 

¡Espero que lo disfrutes!

   

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES:

 

En Pinterest como @confunee

 

En WeHeartIt como @confune




























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.