FONDOS DE PANTALLA PARA ZOOM

diciembre 10, 2020

Hola bellas, que tal están?

Acabo de terminar de editar un video, es mi último examen en el ciclo, finalmente! Solo me queda recibir mis notas el día sábado y acabo por fin mis clases! Ahhhh, que año tan estresante, por fin seré libre.

 

En fin, sé que algunas aun no acaban la universidad o el colegio, y siguen con sus clases en zoom, así que aquí les dejo algunos fondos para divertirse con sus amigos y compañeros.

  

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

  
















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.