POSES PARA TU INSTAGRAM

diciembre 16, 2020

 ¡Hola Confunes!

¿Se han dado cuenta que estoy publicando diario en la página? Como ya se acabaron mis clases me estoy dedicando a publicar a full en el blog, ya que la mayor parte del día no tengo absolutamente nada que hacer así que prefiero gastar mi tiempo actualizando en la página así también como en Pinterest, creando tableros y creando cosas lindas.

 

Les quería recomendar una página amiga, sube contenido súper variado https://tipsforgiris.blogspot.com/ espero que la disfruten y comenten! Denle mucho amor.

 

El día de hoy les traigo poses que pueden hacer para sus fotos en Instagram, ya que se acercan fiestas aprovecharemos muchas en tomarnos muchas fotos y aquí les traigo un ejemplo de poses para que seas el boom en las redes sociales.

   

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 



































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.