RETO DE 15 SELFIES PARA ESTE MES

diciembre 12, 2020

 

¡Hola lindas!

¿Cómo están? Les cuento que ya acabe la universidad este ciclo, y ando buscando algunas prácticas pre profesionales para ir haciendo este verano. También les cuento que termine de ver la serie Selena, es sobre la serie de la cantante Selena Quintanilla, siempre ame a Selena, mi mamá me hacía escuchar sus canciones cuando era bebé y realmente no tenía idea de todo lo que tuvo que pasar y sobretodo que murió a la misma edad que tengo yo ahora, realmente muy interesante su vida. ¡Deben ver la serie! La encuentran en Netflix.

 

En fin, el día de hoy les traigo un post sobre 15 selfies que debes tomarte para este mes de Diciembre.

      

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 

















No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.