IDEAS DE FOTOS PARA NAVIDAD

diciembre 01, 2020

 

¡HOLA BONITAS! ¿Qué tal están? ¡Estamos diciembre, por finnnnnnnn! Les cuento que el día de hoy tuve que levantarme súper temprano para pedirles un taxi a mis abuelos y puedan irse al hospital, literalmente me levante a las 5 am, sin exagerar.

Luego, solo dormí unas cuantas horas ya que tenía que bajar a ayudar a mi tío a preparar las cosas para la tienda, también tuve que hacer mi tarea. Recién acabe una de ellas, estoy en exámenes finales. Esta es la última semana de exámenes y por fin seré libreee!

Como ya estamos primero de diciembre, es una tradición hacer un post sobre fotos que debes tomarte en navidad!

Por ciertooo, el 12 de diciembre la página cumple 1 año :O que emoción!   

 

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!





























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.