OUTFITS PARA NAVIDAD

diciembre 14, 2020

¡Hola bellas! Qué tal?

 

Les cuento que finalmente salió mi promedio final de la universidad y es 18, estoy súper feliz ya que me esforcé muchísimo este ciclo para poder tener las mejores notas, estoy súper orgullosa de mi misma.

El día de ayer hice una mini pijama da con mi hermana y mi primito, vimos películas en la sala de mi casa, comimos palomitas pero nos dio mucho sueño y tuvimos que irnos a dormir sin antes quedar para hacer otra pijamada nuevamente, es gracioso ya que mi primo vive en la casa que yo jajaja y aun así haremos pijamada.

Nos pusimos a ver muchas películas de navidad y también IT (me da mucho miedo esa peli), pero hablando de navidad, me di cuenta que falta pocos días para NAVIDADDDDDDDDDDDD! Aunque este año no será como los otros, hable con mi familia y acordamos que este año lanzaríamos globos de color blanco al cielo, en vez de contribuir con las personas que venden pirotecnia, ya que sería una gran falta de respeto a las personas que han sufrido una perdida por el COVID y también generaríamos estrés a las personas que sufren algún mal y también a los animalitos. Mi familia nunca ha sido de esas que revientan pirotecnia a lo loco, solo una que otra,  pero este año acordamos que no haríamos absolutamente nada.

 

En fin, les traigo este día un post relacionado a la navidad, son outfits que pueden usar para estar EN CASA, no se expongan por favor, esto aún no ha terminado, y al exponerse ustedes también exponen a sus familiares. Así que por favor, absténganse que asistir a una fiesta o reunión social. QUEDENSE EN CASA.

 

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 

  

































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.