OUTFITS PARA DICIEMBRE

diciembre 03, 2020

 

Chicas, que tal?

Les cuento que son la 1:28 de la madrugada en mi país, estuve haciendo algunas tareas ya que se vienen mis exámenes finales, ¡por fin seré libre! Yo creo que eso ya lo dije hace unos post jajaja pero la verdad estoy emocionada de terminar este ciclo en la universidad, cada vez siento que estoy más cerca de mi meta final, y muchísimo más cerca de poder cumplir mi sueño.

 

También les cuento que el día de ayer (03) cumplí 4 años con mi enamorado, cocinamos macarrones con queso y carne molida y nos salió de chupete, si desean la receta la podría publicar en el blog!

 

En fin, el día de hoy les traigo outfits para que usen este mes.        

 

¡Espero que lo disfruten!

   

No se olviden de que también pueden seguirnos en Pinterest nos encuentran como @confunee allí subimos muchísimo contenido y además de tener tableros variados que estoy segura que les encantará, también pueden seguirnos en WeHeartIt como @confune ¡No se olviden de suscribirse a la página y dejar su comentario si les gusto el post!

¡Únanse a la familia Confuné!

 




























No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.