20 FOTOS QUE TIENES QUE IMITAR

diciembre 26, 2019
Hola wildest!
¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy super cansada por las fiestas navideñas, me matan las piernas y la espalda:(

Ando viendo Fuller House, se ha convertido en una de mis series favoritas ultimamente, ya voy por el episodio 10 de la temporada 2, amaba Full House así que Fuller House es lo máximo.

El día de hoy les traigo 20 fotos que deben tomarse si o si para sus redes sociales.
Aquí vamoss!


  • Una selfie con una sonrisa cubriendo un pedazo de tu cara con el cabello, lo que necesitas. 



  • Selfie en el espejo

  • Una foto en donde muestres los hombros y con la cara inclinada





  • Selfie mostrando tu hermosa sonrisa

















♡Recuerden que pueden mandarme sus fotos y yo lo publicaré en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Siganme en instagram como @adams.st0re

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.