PEINADOS BONITOS CON PAÑOLETAS

diciembre 29, 2019

Hola wildest! Cómo están?

Yo ando con calor, en mi país hace un calor horrible y ni con el ventilador se soluciona esto:(

Es por eso que siempre llevo el cabello recogido cuando ando en casa, suelo hacerme trenzas pero cuando salgo suelo llevarlo suelto, pero ahora me he dispuesto a buscar algunas opciones para llevar el cabello amarrado, la opción de hoy son pañoletas.

Peinados bonitos para llevar con pañoletas❤.





































♡Recuerden que pueden mandarme sus fotos y yo lo publicaré en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Siganme en instagram como @adams.st0re

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.