FONDOS DE PANTALLA PARA TU CELULAR

diciembre 20, 2019
Hola wildest!
Qué tal están?

Yo ando super feliz, llegué de comprar mi ropa para usar en navidad y año nuevo, encontré cosas super lindas y a un buen precio, además por eso aproveche en comprar los regalos de navidad.

Le compré a mi prima dos vestidos super lindos, espero que le quede ya qué lo vi un poco chiquito pero whatever jaja, a mi primo le compré un polo de dragon ball ya que lo ama como no tienen idea, todo el día para hablando de eso, y a mi mamá le compré una blusita palo rosa de florecitas, me encantaron las compras que hice aunque volveré en enero ya que necesito shorts y no encontré como los que me gustan.

Hoy estaba buscando unos lindos fotos de pantalla para mi celular ya qué a veces me aburro de tener el mismo por mucho tiempo, así que de paso se los compartiré a ustedes.

Cabe recalcar que esos fondos yo no los hice, los recopilé de páginas, todos los creditos para sus creadores.













































Espero que les guste!

♡Intentenlo y me lo mandan por pinterest para publicarlo en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Recuerden que también me pueden seguir en instagram como @adams.st0re.

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.