COMO TENER LA PIEL PERFECTA

diciembre 14, 2019
Si entraron a esta publicación es porque probablemente tienes problemas en tu piel y buscas repararla. Entraste al post correcto. Contaré un poco de lo que pase y finalmente como logré solucionarlo. A los 15 años empecé con el problema del acné, los granos, las marcas que dejaba al aplastar esos molestos granos, me suelen salir en la zona T de la cara, es decir, en la frente, nariz y barbilla. Me compré muchos jabones "anti acné", cremas, pastillas, muchísimas cosas y ninguna me funcionaba, hasta puedo decir que ese tipo de cosas incentivaba a que me salga más granos, ya que en vez de disminuirlo me aumentaba. Pase alrededor de 5 años sufriendo con granos y las marcas que dejan estos, estresada con esa situación decidí comentárselo a mi abuela, ella me dijo que usara mascarillas naturales, y aquí les va el consejo que ella me dio.

SABILA

Si, exacto, la planta.
Lo único que deben hacer es ir a comprar sabila a cualquier mercado, en mi caso mi abuela tiene plantas de sábila. Luego de comprar la planta, deben partirla a la mitad, luego cortar el pedazo que usarán y lavarlo bien, ponerlo en un recipiente y dejarlo reposar en el refrigerador hasta el día siguiente. Botar el líquido que dejo la sabila en el recipiente. Lavar la sábila nuevamente y sacar con una cuchara el líquido o baba de la sabila, eso se lo colocan en toda la cara durante media hora, hasta que se ponga durito. Luego lavar con agua tibia. Si tienes granos o marca de granos hacer este proceso durante todos los días hasta que se desaparezca. Si quieres evitar que te salgan granos usar esta mascarilla dos veces a la semana. NO SALGAN AL SOL MIENTRAS USEN ESTA MASCARILLA.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.