OUTFITS PARA DICIEMBRE

diciembre 16, 2019


Hola wildest!

¿Cómo están el día de hoy? Yo ando super feliz ya qué se acercan cada vez las fiestas, eso significa navidad y año nuevo.
Es costumbre para mi familia siempre comprar ropa nueva en esas fechas y usarlas, amo usar nuevas cosas y arreglarme aunque sea solo para estar sentada en mi sala jaja.

Pero me encanta la navidad y año nuevo.

Así que como en esas fechas suelo comprar ropa nueva me puse a buscar en páginas que tipo de outfits podría comprarme, así que aquí les dejo algunas ideas por si ustedes también suelen tener esas costumbres.




















♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Recuerden que también me pueden seguir en instagram como @adams.st0re.

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.