FOTOS FRENTE AL ESPEJO

diciembre 16, 2019


Hola wildest!

¿Cómo están el día de hoy? Yo ando con una gripe mortal, ya voy 4 días con este malestar y no veo la hora para que se me vaya. Sufriendo ando, además de que ahora en mi país hace un caloron increíble y siento que eso empeora mi situación:( sonará exagerado pero cuando a mi me llega la gripe, me da dolor de cabeza y de oídos. 

Espero recuperarme pronto ya qué ando con pastillas.

Y bueno, el día de hoy les traigo ideas para fotos frente a el espejo, he buscado muchisimas y he imitado varias y quedaron espectaculares, espero que a ustedes les sirva de inspiración y lo intenten, estoy segura que les quedarán muy lindas las fotos.























♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Recuerden que también me pueden seguir en instagram como @adams.st0re.

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.