IDEAS PARA FOTOS CON TU MEJOR AMIGA

diciembre 25, 2019

¡Feliz navidad wildest!

¿Qué tal la pasaron? ¿Comieron mucho?

Pues le cuento que yo la pase comiendo pavo jaja pero luego de eso un poquito aburrida, ya que me estresa demasiado la pirotecnía, y como tengo un perrito de 4 años que suele asustarse con facilidad me estresa aún más verlo en esa situación, pase las 12 con mi bebé, tratando de calmarlo mientran sonaban los cohetones, el solo se límitaba a temblar y mirar a los alrededores, realmente no entiendo la fascinación del ser humano por la pirotecnia pero en fin, a mi perrito le puse música relajante en la pc y se fue calmando poquito a poco hasta que se durmió, mi hermana se quedo con él así que yo fui a la casa de mi novio y le di el regalo a su hermanita, le di la barbie veterinaria❤

Esta fecha ya no es como antes, la familia esta cada vez más pequeña, o tal vez lo siento así porque ya no soy niña.

Cuando tenía 10 años o menos yo esperaba con ansias estas fechas (navidad y año nuevo) por los cohetes y por el hecho de quedarme hasta las 12 o incluso 3 de la madrugada, hasta que un día un perrito callejero se metió asustado a mi casa y cojeaba porque le había caido un pirotecnico en la pierna, habría yo tenido unos 14 o 15 años, desde ese día he comenzado a ponerme en la situación de esos perritos que no saben lo que está pasando, que no entienden los ruidos que escuchan en esas fechas.

Estoy super en contra de la pirotecnia por eso y mucho más motivos.

Pero en fin, hablemos del tema de hoy. No le pasa que se quieren tomar miles de fotos con su mejor amiga, su partner, su alma gemela, su bff foreverrrrrr pero no encuentran poses o fotografías originales? Pues si, a mi me ha pasado, pero busque muchisimas y aquí les traigo la solución!

  • Perfecto para un lindo día viendo el atardecer combinando outfits



  • Nada mejor que tomar batidos con tu mejor amiga 


  • Una imagen super original en la playa




  • Para mostrar sus largas melenas





  • Para cuando se vayan a una fiesta juntas  



  • Si una de ustedes tiene cabello ondulado y la otra lacio, esta es la foto perfecta 



  • Super original, y solo se necesita una botella de cocacola 







  • Para quienes decimos que nuestra mejor amiga es nuestra esposa  



















♡Recuerden que pueden mandarme sus fotos y yo lo publicaré en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Siganme en instagram como @adams.st0re

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.