OUTFITS BARATOS PARA CUALQUIER OCASIÓN

diciembre 21, 2019

Hola wildest!
Qué tal están?

Yo ando super relajada, viendo una película en netflix que me esta encantando, se llama "El caballero de la Navidad". Si ustedes aman ver en estas épocas cosas referidas a la navidad les recomoendo esta, tiene un toque de comedia, es super linda, hasta ahora me esta encantando, además que la protegonista es Vanessa😍

El día de ayer les conté que compré ropa para las fiestas, y también creo que les dije que eran super baratos así que el día de hoy les dejaré algunas fotos para que armen outfits con ropa que pueden conseguir en los centros comerciales a un buen precio.

Estos se pueden usar para salir con sus amigas, novio, universidad, colegio, etc.

Y repitiendo TODO ES BARATO!!!

EMPECEMOS❤💫











































Espero que les guste!

♡Intentenlo y me lo mandan por pinterest para publicarlo en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Recuerden que también me pueden seguir en instagram como @adams.st0re.

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.