BÁLSAMO LABIAL

diciembre 12, 2019
¡Hola chicas! 
Este es mi primers publicación así que el día de hoy les haré una breve reseña sobre un articulo que conseguí en una página online llamada Aliexpress.
Hace unos meses vi un post de una marca reconocida que hace nutrir los labios para que ya no se vean partidos pero lo malo era que cobraran la vida por un diminuto bálsamo.
Así que ingrese a la mágica aplicación de Aliexpress en donde encuentras cualquier producto a un bajo precio y encontré un bálsamo con ENVÍO GRATIS, no dude ni un segundo y lo pedí, me llego a PERÚ en 2 meses. 

RESEÑA

Me llego muy bien empaquetado a mi casa, yo me pedí en color azul ''romantic bear''. Lo único que no me agrado es que  no huele casi nada. 
Si desean comprarlo les dejo el link. 

COMPRALO AQUÍ

    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.