POSES DISTRAIDA

diciembre 22, 2019
Hola chicas!

¿Cómo están? Yo me encuentro super bien, con calor y viendo vídeos de Luisito Comunica, me gusta mucho ver sus vídeos ya que siento que es (por no decir el único) youtuber que si se dedica a hacer buen contenido para Youtube, muestra información de sus viajes, la cultura de otros paises, comida, su gente, y muchas cosas más. Además que es super chistoso.

Realmente mi youtuber favorito.

Bueno, el tema de hoy no es Luisito Comunica ni menos Youtube jaja.

El tema del día de hoy son fotos distraida que te puede tomar tu mejor amiga, tu novio, tu mejor amigo, tu hermana, tu papá, tu mamá, tu abuelita jaja y así, es decir cualquier persona. Son super faciles de hacer y no necesitas gran producción, simplemente un celular con cámara y ya!

Aquí vamos!

Espero que les guste!









































♡Intentenlo y me lo mandan por pinterest para publicarlo en la página❤

♡Hasta aquí el post, espero que les haya gustado estas ideas. Recuerden que también me pueden seguir en instagram como @adams.st0re.

♡Si desean contactarme lo pueden hacer a través de mi correo greciaaadams14@gmail.com

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.